martes, 28 de diciembre de 2010

DERCO taller de porqueria

Este taller es realmente una porquería, hoy fui a recoger mi carro pues tenían que pintar la puerta del piloto, un senil me chocó. Después de tres semanas en el taller, me doy con la sorpresa de que habían pintado varios carros alrededor del mío, por lo tanto mi auto negro estaba tornasolado y con pintas de varios colores, encimo lo habían raspado por el lado delantero derecho... cómo son los procedimientos con INDECOPI alguien sabe???

Estela Arbulu



Pucha estela...que rabia me da!!! a mi tambien me hicieron una similar...la hija de mi vecina de 17 años cogió el carro y saliendo de su cochera choco el mío (el parachoques trasero)...en derco ate tuvieron mi carro como 2 semanas....cuando quería recogerlo nunca me llamaban ni contestaban las llamadas...cuando lo fui a recoger me lo querían entregar de "noche" medio sospechoso...cuando me doy cuenta...me habían abollado la parte de abajo de la puerta del copiloto con esas grúas gigantes con las que suben los carros...me porfiaron y reporfiaron que no tenían esas grúas y que no lo habían hecho...HICE TAAAAALLLLL escándalo ese de aquellos que lo arreglaron...claro de mala gana of course...


En fin...creo que en la web de Indecopi te indican como es el procedimiento!


Tanis Sol Paz Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario