martes, 28 de diciembre de 2010

Bienvenido

Este blog ha sido creado para que las victimas de esta empresa en Peru compartan sus malas experiencias con otros usuarios. La idea es combatir la ineficiencia y falta de seriedad de empresas privadas que hacen lo que les da la gana con los clientes. Si eres o has sido victima de DERCO nos gustaria oir tu historia y publicarla siempre y cuando tenga un lenguaje alturado, comentarios conteniendo malas palabras seran reeditados.

Saludos,

Una Victima de DERCO

4 comentarios:

  1. Yo tengo actualmente un problema con Derco, me vendieron un Chevrolet Sail originalmente azul (digo originalmente porque lo separe azul y como no tenian en stock por que otro vendedor ya lo habia vendido me lo cambiaron a plata.
    El tema es que ya he pagado todo el valor del auto y incluida su inicial y me dijeron que lo entregaban a mas tardar 20 (YA QUE REPITO ELLOS INDICARON QUE TENIAN EN STOCK) y averiguando y llamando para que me informen del avance de los tramites de placas, resulta que el auto nisiquiera estaba en Peru si no en china y que no sabian cuando llegaba, cosa que me indigno y me altero mucho ya que venden algo supuestamente que esta en STOCK y a las finales es mentira.
    Al conversar con su gerente el Sr.Romo se hizo el desentendido y culpaba a General Motors del problema, pero el que vende y cobra son ellos. Ahora no me dan fecha para que me entreguen el vehiculo supuestamente sera en quincena de Mayo.

    Angello Rivas

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una jac s5 me cobraron por matenimiento de 10000 km 220$ ahora me toca el de 15000 me da miedo llevarla ya que el costo es demasiado y aparte trabajan con un aceite lubritek que n es de calidad y si no la llevo pierdo la garantia

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porq unique la empresa de bella a mi engañaron cuando tenía 17 años y me convencieron trabajar con esa empresa la chica me izo firmar me dio el catalogo y a la finales quise aser pedido y nunca apareció la lider o la directora de unique y ahora me están cobrando un monto de 467 soles es una estafa de unique k algo no me an dado producto ya me están cobrando

    ResponderEliminar
  4. Hola si alguien ha pasado la misma situación agradecería su ayuda estoy en plena devolución de mi dinero ya que habian pasado 3 meses y me paseaban de que me iban entregar un carro al final la asesora (nada capacitada pesima atención) me dice que no hay stock y me hara la devolución la cosas que paso la fecha máxima que serían 7 y me dicen que la persona de contabilidad debe dar la aprobación y veo que que teno que eatar insistirndo simplemente por que a esas personas no le das la gana de devolverme y a alguien ya le hicieron devolución de au dinero agradeceria que me ayudaran. Me siento ESTAFADA

    ResponderEliminar