martes, 28 de diciembre de 2010

DERCO + N200 = Pesadilla

La empresa DERCO, para lo unico que sirve es estafar, me estafaron vilmente, compre una Chevrolet N200 en el mes de setiembre de este año, me la entregaron en octubre, la misma semana que me la entregaron la tuve que llevar al taller de Ate porque el vidrio del piloto no cerraba completamente (estaba chueco), tenía manchas de pintura  y un faro neblinero, estaba húmedo con gotas de agua en el interior, según los especialistas en el taller se solucionaría solo este problema y no fue así.

Durante el primer mes de entregada la unidad presento los siguientes problemas:

Problemas con la alarma, sonaba cuando se cerraban los seguros, la lleve al taller de surquillo y allí me la graduaron y se me dijo que si continuaba con ese problema era una pieza de la alarma que había que cambiar porque se encontraba malograda.

A los pocos días de la la revisión de la alarma, la tuve que internar otra vez en el taller de Surquillo para que cambien la pieza de la  alarma malograda. Había pasado como dos meses y el faro neblinero seguía igual así que el Sr. Alexander se comprometió a cambiar el faro malogrado previo permiso de la gerencia, esa aprobación fue rápida pero tenía que esperar dos meses a que importaran el famoso faro.

Decidí entonces enviar otro email para quejarme por la demora, por la estafa de haber comprador un vehículo Nuevo y tener que vivir prácticamente en el taller, dos minutos después recibí la llamada del el Sr. Carlos Rotalde quien se comprometió a averiguar cuánto tiempo demoraría la llegada del famoso faro, a los pocos minutos me devolvió la llamada diciéndome oh maravilla que el faro había llegado milagrosamente antes de tiempo y que hiciera una cita en el taller para que me lo cambiaran, por si fuera poco la atención es tan mala que en lugar de pasarme el mismo con la encargada de hacer las citas o hacer que ella me llame yo misma tenía que llamar y llamar hasta poder encontrar una cita para que me resuelvan un problema que vino con la unidad que les compre.

Volví  a internar la unidad el día 21 de Diciembre del 2010 a las 10 am, el Sr. Rotalde manifestó que se cambiaria el faro y que llevaría el mismo al Taller de Ate la unidad para que se hiciera el pulido y pintura pero que me llamaría ese mismo martes en la tarde para dejarle saber cuánto tiempo demoraría ese trabajo y si yo estaba de acuerdo en dejarlo internado, pues bien hasta el día de hoy no sé nada de mi vehículo, no me lo entregaron, el Sr. Rotalde jefe de taller de Surquillo se olvido de llamarme para hacerme la consulta y encima me mintió ya que según los trabajadores de DERCO el no maneja las unidades a la planta. Creo que la palabra estafadores les queda chica. Quiero mi dinero de regreso, no quiero seguir teniendo tratos con delincuentes, es una tortura tener que pensar que debo estar atada a ellos y que cada vez que le haga un mantenimiento debo hacerlo con ellos.



Carmen Reyna Zeballos

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