martes, 28 de diciembre de 2010

Derco otro caso de pesimo servicio

He adquirido una APV SUSUKI ¡OJO! comprada en efectivo, me la entregaron 3 semanas despues de la fecha que se coordino la entrega, obviamente del color aque ellos te imponen por que para vender te llaman a toda hora todos los dias, hasta que haces el pago y de ahi ya no sabes nada de la persona que hizo la venta solo que se llama Patricia y se encuentra en la tienda de la panamericana cerca a la av. el derby, todos se pelotean el tema, en fin use mi paciencia a full, pero cuando me dijeron que me habian dejado un mensaje de voz para indicarme que ya podia recoger la camioneta, reventé! a que empresa seria se le ocurre semejante excusa, ni que fueramos enamoraditos...

... para colmo hay que recoger la unidad en otro local diferente al de la compra, la atención al cliente es pésima en todo sentido, no lo recomiendo para nada, las marcas que se ofrecen en esta "empresa" deberían pensar seriamente en buscar otro representante... por último estoy esperando una corrección en mi tarjeta de propiedad y hasta el momento no he podido comunicarme con ninguna de las personas a cargo de este tema, el Sr. Permer Gómez y la Srta. Sandra Rodríguez los teléfonos están por las puras, ni siquiera contestan sus celulares, en fin a quien recurrir, solo a indecopi.

Abel Urquiaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario