martes, 28 de diciembre de 2010

DERCO de mis dolores

DERCO es una empresa con mala atención la cliente, servicio pésimo, estoy presentando a Indecopi reclamo para esta semana.

2 comentarios:

  1. Cual es el tramite? yo tambien quiero presentar una queja contra estos hjdp

    ResponderEliminar
  2. Me dirijo a ustedes para manifestar mi profunda molestia al no tener una solución para mi vehiculo que es del año tiene solo siete meses que lo compre, y es un Suzuki Celerio, agende visita en el servicio técnico Derco, ubicado en Avenida Gladys Marín 6716, Comuna de Maipu, por un ruido intermitente y molesto, ruido que por ser auto nuevo no corresponde, lo tuvieron un día y me avisaron que estaba listo, en el minuto de salir de la consecionaria no senti nada, pero en el camino a mi trabajo empezó el ruido de nuevo, esto me hizo dar cuenta que a mi auto no le hicieron nada, llame por telefono al Señor que me atendio en el taller y su respuesta fue que se lo llevara cuando yo tuviera tiempo y que fuera sin hora.
    Señores de la Derco el auto lo compre confiando en ustedes así como lo habia hecho anteriormente, ya que este es el tercer auto que les compro, yo soy clienta de ustedes hace ya mucho tiempo y siento que con esto se han vulnerado mis derechos como clienta, porque nunca pense que me venderian un auto es esas condiciones.
    No es mi deseo llevar el problema a otras instancias, porque espero una respuesta y solución rapida de ustedes.
    Sin más que agregar quedo atenta a su respuesta
    Laura Jara C

    ResponderEliminar