martes, 28 de diciembre de 2010

Pesimo servicio post venta y stock de repuestos

Estoy totalmente decepcionado del servicio de posventa y mantenimiento de DERCO PERU, el distribuidor de Chevrolet donde compré mi auto. Afirman tener stock permanente de repuestos para sus modelos y no es así, pues mi vehículo OPTRA placa CIZ 969, comprado en DERCO, ha ingresado a sus talleres de Ate el día 06 de Diciembre (con orden de recepción 313512) y recién el 21 de Diciembre, me informan que no me lo van a entregar hasta Dios sabe cuando pues el repuesto que necesita (nada fuera de lo común: radiador y condensador) recién va a llegar de importación el 30 de Enero del 2011. Es obvio que recién al ingreso de mi vehículo han hecho el pedido de importación. Cuando reclamé por lo exagerado de la espera, me dijeros que iban a comunicarse con el área correspondiente y que me iban a llamar, cosa que no hicieron nunca.

Como se ve, no existe un stock permanente de repuestos, y hacen un ofrecimiento falso, lo cual los convierte en simples vendedores, no representantes de una marca, y cuando pueda aconsejar a colegas y amigos de hecho les contaré mi caso.

Atte.

José Yactayo R.

joseyactayo@gmail.com

2 comentarios:

  1. No solo es el stock de repuestos sino de vehiculos pero te venden como si lo tuvieran ya:
    Compré mi vehículo hace un mes por medio del Banco ya le tengo que cumplir con las cuotas pero Derco ni si quiera sabe decirme cuando recibiré mi auto, esto realmente es indignante. Los números de atención de su pág. web son pura pantalla, nunca, nunca contestan.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS; TENGO UNA KEJA DEL SERVICIO POSTVENTA DE DERCO CAJAMARCA, TENEMOS UNA MINIVAN CHEVROLET QUE YA LLEGÓ A SUS 1500 KM. DE RECORRIDO, Y COMO EN EL CERTIFICADO DE GARANTÍA INDICA QUE SE DEBE HACER EL PRIMER MANTENIMIENTO PREVENTIVO, LO LLEVAMOS Y LO DEJAMOS PARA QUE LO HAGAN, LA GRAN SORPRESA FUE QUE AL IR A RECOGERLO, NOS DIJERON QUE EL MANTENIMIENTO DE GARANTÍA A LOS 1500 KM COSTABA 90 DOLARES, Y QUE SI NO PAGABAMOS NO NOS PERMITIAN SACAR EL CARRO, EN NINGUN MOMENTO NOS DIJERON QUE EL SERVICIO DE GARANTIA ERA PAGADO... IRÓNICO NO?. ESTO REALMENTE LLAMA LA ATENCION, PORQUE TENEMOS UNA CAMIONETA MARCA HONDA QUE HEMOS COMPRADO DE MALAVER (QUE KEDA AL COSTADO DE DERCO EN CAJAMARCA) Y YA A PASADO POR TRES MANTENIMIENTOS 2 DE ELLOS AL TIEMPO DEL KILOMETRAJE Y UNO POR UNA POSIBLE FALLA EN EL EMBRAGUE Y NUNCA NOS COBRARON NI UN SOL POR QUE INDICABAN QUE EL VEHÍCULO AUN ESTÁ EN TIEMPO DE GARANTÍA Y HASTA NOS LO LIMPIARON POR DENTRO Y POR FUERA, Y EN DERCO NISIQUIERA LE HAN PASADO UN TRAPO HÚMEDO... KE LAMENTABLE KE TENGAMOS UNA EMPRESA COMO DERCO TRATANDO DE ESTAFAR A LAS PERSONAS...

    ResponderEliminar