martes, 28 de diciembre de 2010

Derco + Chevrolet = botar la plata

La atención y servicio tecnico son malasos, además que los repuestos son prohibitivamente caros, les compré un carro de segunda que tenía 6 años de uso, me dijeron que el vehículo había tenido todos los mantenimientos a tiempo y que estaba a punto, lo que les faltó decir era a punto de irse a la EME, en los últimos tres años le he tenido que meter a la caña esa cerca de US$ 6M en repuestos (el carro me costó US$ 9M) apenas me lo entregaron tuve que cambiar un sensor del comando que baja las ventanas posteriores, luego el sensor del cigueñal, al carro supuestamente le habían cambiado la faja, tensor y demás (por que en el mantenimiento que debió haber tenido lo habían hecho) mentira, lo tuve que hacer yo, le he tenido que cambiar todos los buzos entre otras perlas más. Derco + Chevrolet = botar la plata


Gino Purin

1 comentario:


  1. CUIDADO CON DERCO
    La semana pasada dejé mi carro (Chevrolet) en DERCO, República de Panamá 3671 para que le hicieran el mntto. de los 20,000kms. Alrededor de las 12m recibo una llamada del asesor, quien me indicó que el depósito del refrigerante estaba vacío, por lo tanto el radiador se había roto y debían cambiarlo, el costo sería US$ 400 aprox. adicional al servicio de mantenimiento.
    Le indiqué de inmediato que era imposible que estuviera roto, de ser así hubiera presentado alguna señal, como recalentamiento y/o fuga de agua. Manifesté mi malestar por el hecho de querer sorprenderme y Solicité conversara con el técnico a cargo de mi carro y quedaba a la espera de una respuesta inmediata.
    Asimismo indicaron que debía cambiar la batería y pastillas del freno.
    Luego, me llamó nuevamente el asesor para indicar que el radiador NO ESTABA ROTO, tenía una fisura y el depósito NO ESTABA VACÍO, estaba en mínimo.
    Debido a la desconfianza generada solicité que únicamente hicieran el mntto.
    Al día sgte. llevé mi carro a un reconocido concesionario de Chevrolet, a quienes, sin comentar este hecho, solicité hicieran una revisión general de mi carro para saber si tenía algún desperfecto.
    Grande fue mi sorpresa cuando en el diagnóstico de mi carro, no registraba problemas con el radiador, depósito del refrigerante, batería ni pastillas de los frenos.
    He querido compartir esto para que nunca lleven su carro a DERCO, felizmente no pudieron sorprenderme, pero lo hacen con muchas personas, esto lo pueden leer en la sgte. dirección: dercoperu.blogspot.com, también hay una página en facebook con gran cantidad de testimonios de personas estafadas por DERCO.
    Peguen esta información en sus muros para evitar que continúen las estafas.

    ResponderEliminar