jueves, 30 de diciembre de 2010

DERCO es una porqueria a nivel internacional, por favor no compren alli, les envio este link para que puedan ver que no estamos solos, yo ya los denuncie a INDECOPI:

3 comentarios:

  1. Derco es realmente una porquería, sin duda alguna. Es la última vez que llevo mi vehículo al taller de estos tipos. Es más por el mal servicio post venta que brindan voy a vender mi auto.

    Deje mi auto para que le hagan algunos trabajos de reparación y ya pasaron 5 semanas y aún no esta mi vehículo.

    Si tienen la mala suerte de dejar su carro en el taller de pintura de Ate, no usar a Manuel ruiz McPherson, es un incopetente, no responde el teléfono, no responde apropiadamente los email - si es que responde.

    Estan avisados...

    ResponderEliminar
  2. Con todo lo que cuentan, solo sirve para comprar el carro, todo lo demás debe quedar a cuenta de uno y con el conocido refrán: "no dejar jamás el carro".
    En mi caso me ha costado mucho conseguir mecanico de confianza, pues siempre hay malas mañas. unos cree de repente que porque el taller tiene logo, personal y cobra caro, son señales de seguridad, la verdad es que son solo fachada. Igual cuando el mecánico es malo roba con o sin corbata.
    Consejo, compren sus repuestos por código, no por marca. Ese es el viejo truco. Repuestos como amortiguadores por ejemplo son de demanda múltiple, es así que un código le hace a varias marcas y modelos, pero cuando el vendedor descubre que tu carro es nuevo, caíste y te cobra hasta con donación de órganos.
    Yo compro según código y me va mejor de como compraba antes.

    ResponderEliminar
  3. Compré una camioneta Changa CS 35 consume demasiado combustible, y asientos de cuero con desperfectos ya hace seis meses y solamente se hacen los locos no solucionan mi problema,que pena ya que hace unos años era una buena empresa hoy en día eses una porquería al igual que Changa cuando hice comentarios en Facebook me bloquearon

    ResponderEliminar